Blogia
Motril@Digital

Formación y Empleo pone en marcha el curso de ‘especialización en animación de 3D Maya Autodesk

Formación y Empleo pone en marcha el curso de ‘especialización en animación de 3D Maya Autodesk

La concejala  de Formación, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Motril ha informado que ayer dio comienzo el curso de ‘Especialización en Animación 3D Maya Autodesk’, una acción formativa que se desarrolla dentro del Programa Acciones Experimentales del Consistorio motrileño, cofinanciado por el Fondo Social Europeo  y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.   

      Manuela Santiago ha destacado que “este curso pretende ser una herramienta y una medida que desde el Gobierno municipal ponemos en marcha para luchar en las medidas de nuestras posibilidades contra el desempleo, así como para incorporar a los motrileños en el mercado laboral, concretamente, en un sector tan innovador como es el de la comunicación y la tecnología”.  

Este curso con una duración de  50 horas consta de  clases teóricas y prácticas, que se realizaran durante todo el mes de Mayo, cuyo fin es preparar a estas cinco personas con edades comprendidas entre los 24 y 46 años  como profesionales del sector de población activa dedicado a las nuevas tecnologías.  

El  horario de este curso es de 9:30 a 12:30 horas, y está dirigido a los alumnos de la acción formativa que tuvo lugar en el mes de Abril denominada Introducción a la Animación 3 D, para completar su formación como futuros trabajadores de este sector.  

Para finalizar, Manuela Santiago, ha querido destacar la gran calidad de la formación de este  curso, así como la de los demás  que se desarrollan desde el área de Formación y Empleo. “Esta acción formativa proporcionará a los alumnos una formación académica que se complementa con una importante formación práctica, calificada sin lugar a duda como suficiente y necesaria para que los alumnos terminen trabajando de forma muy profesional en este  novedoso sector productivo en auge”.

0 comentarios