Blogia
Motril@Digital

Motril, protagonista de un reportaje en el programa Salud al Día de Canal Sur que se emitirá este sábado

Motril, protagonista de un reportaje en el programa Salud al Día de Canal Sur que se emitirá este sábado

La Garnatilla será protagonista del reportaje de Salud al Día. Este sábado día 8 de mayo, el municipio de Motril será el protagonista de un reportaje que se emitirá en el programa Salud al Día de Canal Sur. El trabajo, titulado ‘De La Garnatilla a la playa’, contiene un paseo por el anejo motrileño para llegar hasta la playa, donde además de dar promoción a los productos de la tierra.

 Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos del Ayuntamiento de Motril ha querido agradecer a los redactores del programa que dirige Roberto Sánchez el que hayan pensado en Motril para realizar este reportaje. “Sabemos la implicación que se ha tenido para realizar esta grabación, el tiempo que han tenido que dedicar los redactores a conocer el municipio”, ha indicado el responsable municipal.

 Asimismo ha recordado que al igual que en esta ocasión se han puesto a disposición los medios municipales que han sido necesarios, “en cualquier momento en que se vuelva a considerar que Motril debe ser protagonista de un reportaje de esta índole, contarán con toda la colaboración municipal que se pueda”, ha señalado.

 El programa Salud al Día se emite en Canal Sur los sábados a las 15.20 horas. Así, este sábado se podrá ver desde otra perspectiva los encantos que puede ofrecer un pueblo como es el anejo de La Garnatilla. Allí se conocerán sus rincones más característicos, se habla con sus vecinos, que nos cuentan entre otras cosas porqué viven en este rincón tan apacible. De aquí se hace el traslado a la playa y se muestra la cercanía del litoral con cualquiera de nuestros anejos.

 Una vez en la playa se cuenta también lo saludable de nuestro clima para nuestra salud, gracias a la colaboración del médico Juan Carlos López. De la playa se pasa al chiringuito Alonso, que muestra la calidad de la hostelería de la zona y de los productos más típicos de Motril.

 “Sin duda una gran oportunidad para conocer nuestro entorno visto por los ojos de nuestros propios vecinos y también de enseñar lo mejor que tenemos, nuestro clima, nuestros productos, nuestros rincones favoritos a toda Andalucía, en la emisión por Canal Sur y el resto de espectadores que lo podrán ver a través de Andalucía TV”, ha puntualizado Villoslada.

0 comentarios