Blogia
Motril@Digital

El Área de Juventud colabora en la celebración de la I Gala de la Música en beneficio de la AECC

El Área de Juventud colabora en la celebración de la I Gala de la Música en beneficio de la AECC

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro acompañado por la Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en la localidad, Consuelo Ortego, han asistido esta mañana al acto de presentación de la I Gala de la Música, que se celebrará este domingo en el Teatro Calderón en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.  

Navarro ha querido mostrar a la presidenta de AECC la “plena disposición del Ayuntamiento para colaborar en todas las actividades que organice la Asociación, como ya lo hemos hecho con anterioridad con la celebración de un desfile de lencería y una comida solidaria, ambas a beneficio de AECC”.  

Los asistentes a la Gala podrán disfrutar de un cartel de excepción por sólo 10 euros en el que participan artistas de diversos puntos de la geografía española, como la cantautora sevillana ‘Mafy’ y las actuaciones de Carmen Boza, ‘Plantran, ‘Caso Aparte’, o la Academia de baile Terpsícore.  

Por su parte, Ortego quiso reiterar su agradecimiento al Área que “colaboran con su mejor voluntad y afecto para la Asociación se vea reforzada en todos los niveles y así luchar en beneficio de esta grave enfermedad”.  

Navarro destacó el trabajo que lleva a cabo la Asociación Española contra el Cáncer en Motril “por su agilidad y eficacia” además de servir de “ejemplo y referente para toda la sociedad”.  

Todos aquellos que aún no se hayan hecho con las entradas y decidan asistir aún pueden optar a las localidades en el propio Teatro Calderón así como en Ágora Café y la Librería Censi.

0 comentarios