Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas acude a la edición del ‘Club de Amigos de Empresa’

Carlos Rojas acude a la edición del ‘Club de Amigos de Empresa’

El alcalde de Motril, Carlos Rojas asistió ayer a la ponencia “Perspectivas de la Economía Española y Andaluza en 2010” patrocinada por la entidad financiera BBVA con motivo de la edición del ‘Club de Amigos de Empresa’ que organiza AECOST.  

El primer edil estuvo acompañado además por el concejal de Interior, José García Fuentes y la concejala de Mujer, Inmaculada Torres quienes no quisieron faltar a la cita que giró en torno a la situación económica actual con respecto a la cual el ponente José Ruiz, se mostró cautamente optimista vaticinando “un despegue suave de la economía española y andaluza”.  

Rojas manifestó que “en Motril damos soluciones a medidas locales que no afectan a la economía a gran escala ni con respecto a la creación de empleo. Eso es competencia del Gobierno que es quien tiene los instrumentos legislativos y formativos para poder cambiar las cosas y el Gobierno no está actuando, el Gobierno de Zapatero mantiene una actitud muy pasiva primero negando la crisis y luego sin poner medidas encima de la mesa”.  

Asimismo el Presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Julio Rodríguez, destacó que “precisamente en estos momentos es cuando hay que tratar de convocar, en este caso al colectivo empresarial con la entidad financiera BBVA para compartir e intercambiar impresiones para poder aportar salida a los duros momentos por los que atraviesa el mundo empresarial”.  

El alcalde de Motril quiso añadir además, que “lo prioritario para paliar la crisis es la reforma de las Administraciones y la contención del gasto público; de ellas dependemos también los Ayuntamientos porque sufrimos un efecto dominó”. Cada día que pasa y que el Gobierno no actúa tenemos un problema que está afectando a todos los niveles, y por supuesto se extrapola a todas las localidades de nuestro país.”

0 comentarios