Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento vuelve a mostrar el apoyo al equipo del Motril CF encargándose del autobús que desplaza a la afición a Santander

El Ayuntamiento vuelve a mostrar el apoyo al equipo del Motril CF encargándose del autobús que desplaza a la afición a Santander

“El Motril CF ya ha conseguido cumplir uno de los objetivos que se planteaban a principio de temporada, estar en los Play Off, y además, como segundo clasificado”. Así ha comenzado Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente, la comparecencia de esta mañana en la que el Ayuntamiento de Motril de nuevo ha mostrado el apoyo que le brinda al primer equipo de la ciudad.

 

El edil, que ha estado acompañado por el presidente del Motril, Nicolás Mingorance y por el tesorero del club Chema Oyagüe, ha señalado que este es el gran momento de Motril y en el que la afición tiene que demostrar que están con el equipo, “como han hecho al inscribirse para viajar a Santander y apoyarlo en el encuentro ante el Bezana”. Asimismo ha querido dar la enhorabuena a los jugadores por lograr los buenos resultados que han hecho posible la clasificación, a la directiva por haber aguantando en esta temporada tan complicada y a la afición por seguir estando con el equipo.

 

Por su parte, Nicolás Mingorance ha querido agradecer la implicación del Ayuntamiento de Motril “por el gran esfuerzo que está haciendo a nivel económico gestionando las nóminas y además corriendo con los gastos del autobús que va a desplazar a la afición a Santander y que será gratuito para todos los que viajen”. En este sentido ha asegurado que es imposible poner otro autobús más a disposición de los aficionados porque el coste es muy elevado al ser muchos los kilómetros que separan ambas ciudades.

 

El equipo viajará el sábado, saliendo de Motril a las 7.30 horas para hacer una parada en el camino a la hora del almuerzo para llegar casi ya de noche al hotel en el que se hospedarán, que queda a pocos minutos del estadio Santa Cruz de Bezana. No dará tiempo de entrenar, aunque sí podrán estirar y calentar de cara al encuentro que se va a celebrar a las 12.30 horas, tras el cual almorzarán para viajar rumbo a Motril. En cuanto a la afición, el autobús está previsto que salga a las 20.00 horas desde la explanada del Escribano Castilla para llegar a Bezana aproximadamente a las 9.00 horas de la mañana, ver el partido y salir a su finalización de camino a Motril.

0 comentarios