Blogia
Motril@Digital

García Albarral anuncia que abandona la dirección del PSOE en Motril

García Albarral  anuncia que abandona la dirección del PSOE en Motril

‘Dejar paso a nuevas personas para que protagonicen con renovado esfuerzo la última y más intensa etapa de nuestra labor colectiva de oposición me llena de la más inmensa satisfacción'. Estas han sido las palabras elegidas por el portavoz del PSOE en Motril, Manuel García, para anunciar su renuncia a la dirección y portavocía del partido.

La salida del edil se hará efectiva en el pleno del mes de mayo, previsto para la semana próxima. En este sentido, García ha recordado que ya en el pasado febrero puso ‘a disposición de la Gestora del PSOE de Motril tanto la dirección del mismo como su propia acta de concejal'.

A pesar de su renuncia, García continuará, ‘a petición de la dirección provincial', formando parte del grupo municipal socialista. ‘Estoy convencido de que es posible y probable merecer la confianza mayoritaria de los motrileños, si somos capaces de mostrarnos como útiles y especialmente dedicados a la defensa de sus intereses colectivos', confiesa García.

Por su parte, el portavoz de la Gestora, José Antonio Aparicio, ha querido mostrar su reconocimiento público al ‘inmenso, veterano y contrastado' trabajo de Manuel García en el PSOE de Motril y de la provincia de Granada en su conjunto. ‘De forma inmediata presentaremos la reestructuración del grupo municipal y la puesta en marcha de su renovado y reforzado plan de trabajo, que se hará público en los próximos días', apunta el portavoz.

0 comentarios