Blogia
Motril@Digital

El Motril CF recibe las muestras de apoyo de las asociaciones empresariales, de comerciantes y de hosteleros

El Motril CF recibe las muestras de apoyo de las asociaciones empresariales, de comerciantes y de hosteleros

El Motril Club de Fútbol sigue sumando apoyos de cara al trascendental encuentro del próximo domingo a las 19.00 horas en el estadio municipal Escribano Castilla. En esta ocasión han sido los agentes sociales los que han mostrado que están junto al equipo más representativo de la ciudad.

 “Ayer eran las fuerzas políticas las que se unían con el objetivo común de apoyar al Motril CF y la unión es de las fuerzas económicas”, ha indicado Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente, que ha recordado que aunque ya se ha dado el primer paso para lograr el ascenso, quedan piedras de toque, y la primera es este domingo. “Me da envidia sana ver cómo el equipo de la capital está logrando esa cantidad de apoyo de su afición, incluso superando en público a muchos clubes de Primera División – ha señalado el edil- y espero que nuestro equipo también logre muchos apoyos”.

 José García Fuentes, teniente de alcalde de Economía e Interior, ha agradecido la presencia de todos los presidentes de asociaciones y les ha pedido que en el aspecto económico también muestren este apoyo: “el hecho de que el equipo ascienda de categoría no sólo es beneficioso en el ámbito deportivo, sino que es muy ventajoso a nivel económico porque estaremos paseando a nivel nacional el nombre de nuestra ciudad y también recibiremos la visita de numerosas aficiones”.

 Julio Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Aecost; Ángel Gijón, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril; José Manuel Molina Tirado, presidente de la Asociación de Hosteleros de la Costa Tropical, Adehos; y Manuel Molina Martín, presidente de la Asociación de Comerciantes han estado en el acto de esta mañana. Ángel Gijón ha anunciado que en la medida de sus posibilidades “se hará un esfuerzo por apoyar al equipo de la ciudad en su camino al ascenso, porque además hay que recordar los importantes valores de cantera que implica el deporte”.

 José Manuel Molina Tirado le ha dado la enhorabuena a directivos y jugadores por lograr entrar en la fase de ascenso, y además ha reconocido el mérito que tiene que cada día haya más motrileños en el equipo “algo que ha hecho que baje el presupuesto además de que la implicación de los jugadores sea máxima”.

 Manuel Molina ha recordado que ya el año pasado se lograron apoyos unánimes para los Play Off y ha dicho que espera que este año se corra mejor suerte en los resultados, señalando igualmente que hay que poner un granito de arena cada uno por el Motril CF.

 El presidente del Motril CF, Nicolás Mingorance, ha finalizado agradeciendo todos los apoyos recibidos y recordando que como dice el eslogan ‘Juntos lo conseguiremos’, espera el máximo posible de público asistente. Así, ha informado de los precios de las entradas, que serán a 15 euros en tribuna y a 10 euros en la general, eliminándose todos los pases a favor. También ha recordado que se pueden adquirir en el Bar Tropicana, Súper Economía Motril y en el bar del Real Club Náutico, en la sede del club en horario de 18.00 a 21.00 horas y sábado y domingo, de 11.00 a 13.00 horas en las taquillas.

0 comentarios