Blogia
Motril@Digital

Las peñas de veteranos celebran las finales del Trofeo Alcalde y entregan los premios de la competición liguera

Las peñas de veteranos celebran las finales del Trofeo Alcalde y entregan los premios de la competición liguera

La competición en la liga de peñas ‘Veteranos de Motril’, donde participan once conjuntos, ha llegado a su fin con el acto de clausura que se celebró el pasado domingo en el Municipal del Cerrillo.

 Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente estuvo presente en esta cita en la que se entregaron los premios a los vencedores de la liga durante la temporada, y además, se hizo entrega de los correspondientes al Trofeo Alcalde con el que se pone fin a una campaña más.

 El edil felicitó en el acto a los ganadores y les instó a seguir practicando su deportes favorito, el fútbol, basándose en el juego limpio, el compañerismo y sobre todo el hecho de que el practicar cualquier deporte implica llevar unos hábitos de vida saludables.

 En cuanto a los premios, el Cafetería Siglo XX volvió a hacerse con el título de liga tras imponerse en la recta final al Espíritu Drácula –equipo compuesto en su totalidad por jugadores de origen rumano que viven en Motril-.

 En el Trofeo Alcalde el campeón liguero quedó relegado al segundo puesto tras sucumbir en el encuentro que lo enfrentó al conjunto a la postre vencedor, el Repuestos Velo, siendo el marcador final de ocho a siete en la tanda de panaltis, tras empatar a dos en el tiempo reglamentario.

0 comentarios