Blogia
Motril@Digital

Joaquín Sáchez Joya nuevo portavoz municipal del PSOE en Motril

Joaquín Sáchez Joya nuevo portavoz municipal del PSOE en Motril

La Comisión Gestora del PSOE de Motril ha anunciado la nueva composición del Grupo Municipal Socialista, una restructuración que tiene como principal novedad el nombramiento de Joaquín Sánchez Joya como nuevo portavoz socialista en el Ayuntamiento.

Sánchez Joya toma el relevo de Manuel García Albarral, portavoz socialista durante los tres últimos años y que ha tomado posesión como coordinador de Asuntos Municipales en el Gabinete de la Delegada del Gobierno de la Junta en Granada.

A Joaquín Sánchez lo acompañarán en su trabajo como viceportavoces las concejales Ana Toledo Fernández y Ruth García Pérez.

El Grupo Socialista también ha articulado la distribución de las áreas municipales, configurando un seguimiento diario a los concejales del PP y presentándose como auténtica alternativa de Gobierno.

El portavoz de la Gestora, José Antonio Aparicio ha valorado estos cambios como necesarios y justos y ha destacado que en la composición del Grupo Municipal se ha apostado por una renovación radical y por dividir racionalmente las responsabilidades y el trabajo de los concejales socialistas.

"Estamos convencidos de que podemos renovar la confianza de los motrileños. Estamos dispuestos a merecerla”, ha afirmado José Antonio Aparicio.

0 comentarios