Blogia
Motril@Digital

Travesía Motonáutica Motril-Melilla

Travesía Motonáutica Motril-Melilla
El proyecto Melilla Náutica llevará cabo esta semana en Motril y Benalmádena la firma de varios convenios. Así, hoy, en la sede de la Autoridad Portuaria de Motril se suscribirá el acuerdo para la IV Travesía Motonáutica Motril-Melilla-Motril.
 
El consejero de Deporte explicó que el miércoles, en Benalmádena se buscará la colaboración de esta localidad para la Regata de Aproximación..
 
 En cuanto a la travesía, Francisco Robles recordó que está patrocinada por el Ayuntamiento de Motril, la Autoridad Portuaria y diversas entidades privadas, así como por la Ciudad Autónoma. La participación en anteriores ediciones ha oscilado entre 15 y 20 pilotos. La prueba se realizará entre el 1 de julio y el 1 de agosto.
 
Tras la firma del convenio, habrá una reunión de trabajo con Turismo para aumentar la presencia en la VII edición de la Regata de Aproximación. En este encuentro, se pedirá a las autoridades de Motril que se impliquen más en todo el operativo que conlleva la prueba y que ayuden a sufragar sus costes. También habrá una visita a las instalaciones para adecuarlas a la citada regata.
En Benalmádena, el equipo directivo de Melilla Náutica tratará de conocer la disposición de la Concejalía de Turismo para colaborar con la regata, se presentará la prueba a los medios, con el alcalde de Benalmádena y se hará una oferta para que las autoridades se impliquen.

0 comentarios