Blogia
Motril@Digital

La Audi Quattro Golf Cup 2010 hace una parada en Motril este domingo dentro de su recorrido nacional

La Audi Quattro Golf Cup 2010 hace una parada en Motril este domingo dentro de su recorrido nacional

La cita será este domingo en el Campo de golf Los Moriscos. Y es que la 17 edición española de la Audi Quattro Golf Cup 2010 hace una parada en Motril para desarrollar una prueba en la que se espera en torno al centenar de participantes. 

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente ha acudido a presentar esta prueba al concesionario Automotor Casa, donde ha explicado la importancia de que una cita como esta se haya fijado para celebrarse en Motril: “estamos muy satisfechos de que una empresa como Automotor Casa, que siempre está ligada al deporte, siga haciendo gala de este carácter y hayan logrado que la prestigiosa prueba de golf se celebre en nuestra ciudad”. 

Por su parte, el gerente de Automotor Casa, Fernando Cabrera, ha explicado que esta prueba se está celebrando por distintas sedes desde el pasado mes de marzo y aun hasta finales de julio seguirá visitando diferentes rincones del territorio español. “Ahora sólo hay que esperar a que el ganador de la cita motrileña pueda participar en la final nacional a celebrarse en Alicante los días 17 y 18 de septiembre e incluso pudiera acudir a la internacional, para la que siempre se buscan lugares turísticos, siendo la sede de este año Portugal. 

A nivel deportivo Pepe Martín, director de competiciones de Los Moriscos Club de Golf ha explicado que podrán participar todos los jugadores que estén federados en categoría nacional y cuya suma de hándicap por pareja no sea superior a 56. En cuanto a participantes, ya hay inscritos en torno a 80 golfistas aunque se espera que antes de mañana viernes a las 18.00 horas que finaliza el plazo de inscripción, pueda llegarse al centenar de deportistas.

Para hacerse una idea de la importancia de esta prueba, hay que señalar que el año pasado participaron 51 países, disputándose más de 750 torneos en los que compitieron más de 78.000 golfistas amateurs. En el caso de España, la participación en la edición de 2009, en 30 torneos fue de más de 4.800 jugadores.

0 comentarios