Blogia
Motril@Digital

García Macua y Javier Irureta encabezarán la representación del Athletic en la final de la Copa del Rey juvenil en Almuñécar

García Macua y Javier Irureta encabezarán la representación del Athletic en la final de la Copa del Rey juvenil en Almuñécar

El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, y el coordinador de Lezama, Javier Irureta, encabezarán la representación institucional del equipo bilbaíno en la final de la Copa del rey juvenil que se disputará este sábado 26 de junio en Almuñécar.

   Además, los directivos Juan Manuel Delgado y Juan Pedro Guzmán acompañarán a García Macua en la final que tendrá lugar en el estadio Francisco Bonet a partir de las 21:30 horas, televisada en directo por Telemadrid, Real Madrid TV y Euskal Telebista.

   Desde la página web del Ayuntamiento de la localidad granadina se anunció que el conjunto rojiblanco ha adquirido alrededor de 500 entradas para el partido, mientras que los madridistas se han hecho con cerca de un millar.

   Las entradas para el choque siguen a la venta a un precio de cinco euros para el público en general y la entrada será gratuita para los niños de hasta 14 años. Las entradas e invitaciones para niños pueden retirarse ya en la oficina del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.

0 comentarios