Blogia
Motril@Digital

Iván Mateo jugará esta temporada en el Juvenil División de Honor del Puerto Malagueño

Iván Mateo jugará esta temporada en el Juvenil División de Honor del Puerto Malagueño

Iván Mateo militará la próxima temporada en el CD Puerto Malagueño en la categoría de Juvenil División de Honor. Un equipo que ya ha iniciado la pretemporada a las órdenes de Antonio Sánchez Frías, el que entrenara la pasada temporada al equipo juvenil del Málaka y al Puerto Malagueño en cadete autonómico.

Los entrenamientos intensivos del Juvenil División de Honor se llevan a cabo, de lunes a sábados, en el recién estrenado campo de fútbol Julián Torralba situado a tan solo unos centenares de metros de estadio de La Rosaleda.

Por cierto el At Madrid sigue interesado en Iván Mateo.  El técnico colchonero Oscar Suárez le comunicó la intención del club de la capital de España de hacerle un seguimiento en esta temporada dada las buenas sensaciones que ofreció el jugador motrileño en la anterior.

El mister malagueño, Antonio Sánchez, comentó a Motril@Digital la dureza que emana de la categoría Juvenil División de Honor, donde se da cita la élite de los juveniles andaluces y donde convegen los equipos del Sevilla, Betis, Almería, Málaga, Córdoba, Recreativo de Huelva, Poliejido, Cádiz o Xerez entre otros.

0 comentarios