Blogia
Motril@Digital

El médico del Motril CF se marcha desencantado y con el propósito de no volver

El médico del Motril CF se marcha desencantado y con el propósito de no volver

El médico del Motril CF tira la toalla. Se va. Y se marcha cuando cumple sus bodas de plata con su siempre querido Mucho Motril. Sí, 25 años. Un cuarto de siglo recuperando a jugadores que rozaba el record de tiempo.

José Carlos Rodríguez López abandona el barco blanquiazul, cansado, harto de ver cómo se reiteraba el incumplimiento  de sus peticiones en materia sanitaria por parte del club  y también porque lleva dos años y medio sin cobrar un euro, aunque el dinero que se le adeuda  no ha sido el motivo principal.

José Carlos ha pedido por activa y pasiva unas dependencias médicas adecuadas para atender a los futbolistas que requerían una urgencia, así como la adquisición de un desfibrilador y otro tipo de material sanitario con el que podría llevar a cabo un diagnóstico eficaz.

 “En estos 3 ó 4 últimos años ha sido horroroso. No sé si será la edad pero uno se siente cansado de tanta indiferencia ante las demandas que año tras año he solicitado”, manifestaba a Motril@Digital.

José Carlos afirma por otro lado  que el Motril CF no se ha gestionado en su justa medida y que la crisis económica ha hecho mella en el club. “Haría falta un mecenas, que hubiera más implicación de la afición o que el ayuntamiento de Motril apostara con un compromiso superior al que hasta ahora  ha tenido para que el club pueda seguir sobreviviendo". Hoy por hoy todo esto, y para el médico hasta hace poco del Motril Cf es una entelequia, por tanto el futuro del Motril CF lo ve negrísimo.

También dice que el fútbol base interesa bien poco y que la cuota que le han puesto a los jugadores muchos de ellos no pueden pagarla. “Por lo menos que se bequen a los que despunten” o que se conforme un club municipal con todas la categorías para que todo aquel niño que quiera jugar lo haga sin pagar la estilo Mutrayil.

Al final se marcha con muchos amigos en el gremio de entrenadores y jugadores, mencionando de manera especial a Miguel Novo.

José Carlos Rodríguez se va para descansar y con la idea clara por ahora, "porque tendría que cambiar mucho las cosas”, de no volver al Motril CF como médico.

0 comentarios