Blogia
Motril@Digital

Motril vuelve a ser sede de la gira Vive 40 de Los 40 principales este jueves en playa de Poniente

Motril vuelve a ser sede de la gira Vive 40 de Los 40 principales este jueves en playa de Poniente

Un verano más la playa de Poniente acoge la llegada de la gira Vive 40 de Los 40 Principales, un evento patrocinado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril y la Autoridad Portuaria – Motril Port Granada, que será un hervidero de visitantes que acuden a participar en las actividades propuestas y en las actuaciones musicales. 

 Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente y alcalde en funciones y Francisco Villoslada, Teniente de alcalde de Turismo, Pueblos Anejos y Agricultura, han presentado la cita que se desarrollará este jueves a partir de las 19.00 horas en los aparcamientos de la Playa de Poniente, frente a los camping.

 “Queremos mantener las actividades que desde el primer verano comenzamos a ofertar”, ha indicado Villoslada, que ha invitado a todos los ciudadanos a participar en las posibilidades que oferta la gira Vive 40: “sabemos que las actividades que llevan por todas las costas españolas son muy interesantes, una forma diferente de disfrutar de una tarde de playa”. Villoslada también ha querido agradecer al director de Radio Motril Cadena Ser, José Manuel González, su esfuerzo por lograr que la gira nacional haga de nuevo una parada en Motril.

 Por su parte Antonio Escámez ha subrayado que de nuevo la unión entre dos instituciones hace que Motril gane: “nos tenemos que felicitar una vez más porque esta colaboración entre Ayuntamiento de Motril y Autoridad Portuaria tienen un resultado excepcional que redunda en beneficios para los ciudadanos, en este caso en forma de actividades de ocio”.

 José Antonio Martín Pulido, responsable de Prensa de la Autoridad Portuaria de Motril ha insistido en la idea de que desde la creación de Motril Port Granada, junto con la Autoridad Portuaria, “se ha trabajado en estrechar lazos con los barrios y la ciudad de Motril y este es otro de los ejemplos”. Asimismo ha señalado que otro de los principales aspectos de la implicación del Puerto es que gracias a la participación en esta gira el nombre de Motril estará paseándose por toda la geografía nacional.

 José Manuel González, director de Radio Motril Cadena Ser ha explicado el grueso de actividades con las que podrán todos los que asistan mañana por la tarde a la Playa de Poniente: “habrá lanzadera, jumping, camas elásticas, simuladores vuelo y de fórmula-1, futbolín gigante para 20 jugadores, o zona play station”. Pero ahí no finalizará la diversión, porque a partir de las 22.00 horas se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de los granadinos River, el grupo Funambulista –en la lista de Los 40 Principales- y Despitaos, además de la macro fiesta musical presentada por el DJ Carlos Oliveros.

 Hay que señalar que 40 Principales pondrá en marcha un amplío equipo técnico y humano, entre locutores, monitores y técnicos, que se encargarán de amenizar la tarde noche con distintas actividades y mucha música. Un escenario de doce metros, varios grupos electrógenos, un trailer escenario, dos camiones trailer de carga, un camión trailer góndola, un camión grúa, un autocar, cuatro vehículos tipo mono volumen y cinco furgonetas. En total 15 vehículos conforman el dispositivo técnico de Vive 40.

0 comentarios