Blogia
Motril@Digital

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Motril Popular 2009

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Motril Popular 2009

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril ha sido galardonada recientemente en la capital granadina al otorgarle la Cadena Cope de la provincia de Granada el premio al ‘Popular por la mejor promoción turística del año 2009’.

En una cena de gala celebrada en el Carmen de los Mártires de Granada el Alcalde de Motril, Carlos Rojas y el Teniente de Alcalde de Turismo, Pueblos Anejos y Agricultura, Francisco Villoslada, recibieron el galardón de manos del delegado de la Cadena Cope en Motril, Juan José Pérez Pérez.

Carlos Rojas agradeció este galardón y quiso reconocer la gran labor que realiza el Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril “porque a pesar de las dificultades económicas por las que está pasando nuestro país Francisco Villoslada ha demostrado que se puede realizar una buena gestión y ofrecer calidad, actividades y buen servicio a los ciudadanos”.

Por su parte Francisco Villoslada agradeció igualmente el reconocimiento y felicitó a los profesionales de esta cadena “por su buen hacer y por defender continuamente, sin decaer un momento, en la defensa de los intereses de nuestra zona”.

Hay que señalar que en el acto, la XVII edición de los Premios Populares, además de los representantes del Ayuntamiento de Motril, se dieron cita las principales empresas e instituciones de la provincia y se contó con la presencia del rector de la Universidad de Granada y el vicepresidente del CSIF de Granada.

0 comentarios