Blogia
Motril@Digital

Juanmi Callejón en el Córdoba

Juanmi Callejón en el Córdoba

ABC.- "Espero que esta semana pueda estar por allí, yo quiero ir ya». Así de contundente y motivado se mostraba ayer el jugador de banda derecha Juanmi Callejón (11/02/1987 , Motril, Granada) con su inminente llegada al Córdoba en los próximos días. El motrileño es una pieza que llevaba tiempo Javier Zubillaga, director deportivo de la entidad, intentando concretar para el plantel de Lucas Alcaraz.

Según el propio jugador, «los dos hablaron conmigo, algo que es de agradecer y que te halaga, y me comentaron un poco que si me gustaría estar en el Córdoba, el proyecto... y les dije que sí». Dicho y hecho, aunque aún el acuerdo no se ha podido rubricar, ya que «todavía estamos pendientes de saber cómo voy a salir de aquí». El extremo es jugador del Mallorca, con el que le quedan dos años de contrato, pero «ya me dijeron que este año tampoco cuento aquí» y ahora falta saber si «salgo cedido o bien rescindimos el contrato de mutuo acuerdo». Lo está claro es que Callejón será blanquiverde puesto que «es la única oferta en firme que tenemos y está casi todo hecho».
 
La temporada pasada, el futbolista estuvo cedido en el Albacete, donde disputó un total de 1.691 minutos y fue titular en 19 encuentros, marcando un tanto. «No ha sido un año muy bueno», explicó Callejón y es que pasó varias etapas en las que no contaba para el técnico manchego Julián Rubio. Como dato curioso de esa «mala racha», su hermano gemelo, José María Callejón, jugador del Espanyol, le dedicó un gol. «Me emocionó mucho, sé que está ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos», apuntaba el motrileño a «La Verdad de Albacete» el pasado mes de marzo.
 
También hay que decir que el pasado curso disputó algunos minutos en los choques ante el Córdoba.
Callejón ya piensa en blanquiverde y confesó tener las maletas ya listas para arribar a la ciudad califal, ya que «por como me han ido las cosas, nunca las deshago». Su estado de forma dice estar a un gran nivel puesto que «llevo desde el 15 de julio entrenando con el Mallorca, pero quiero resolver este asunto ya y poder estar allí lo antes posible para conocer a la gente y entrenar fuerte para darlo todo», confesó.
 
 Con quien no le hará falta presentaciones en el vestuario blanquiverde será con el cordobés Alberto Aguilar, con quien fue compañero en el cuadro albaceteño. «Hace unos días me mando un mensajito para saber cómo me iba y si ya sabía algo del Córdoba», apuntó Callejón.
 
De otro lado, otro que parece estar atado y que realmente supondría un gran salto de calidad para la escuadra de Alcaraz es el delantero Andrija Delibasic. Según apuntó ayer «cordobadeporte.com» con declaraciones del montenegrino y su agente, su contratación también podría quedar resuelta en los próximos días u horas.
 
Zubillaga ha afinado su maquinaria y sólo le quedaría firmar a un mediocentro para cerrar la plantilla, puesto para el que gana enteros el argentino Leonardo Borzani.

0 comentarios