Blogia
Motril@Digital

La Romería de San Cayetano concluye con un gran éxito de participación

La Romería de San Cayetano concluye con un gran éxito de participación

Un año más, desde el Ayuntamiento de Motril se celebra esta tradicional y antigua romería que más allá de su aspecto religioso, pretende fomentar las actividades deportivas a través del senderismo y dar a conocer nuestro entorno, mediante el acercamiento a sus costumbres y recursos naturales. 

La concejala de Mujer y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha valorado de forma “muy positiva” el desarrollo de la romería de San Cayetano 2010. 

Inmaculada Torres ha destacado que “se trata de una actividad cuyo fin no es solo religioso, sino también cultural y deportivo, ya que se fomenta el senderismo como un hábito saludable y donde se puede disfrutar de los recursos naturales y culturales que ofrecen municipios cómo Jolúcar”. 

La concejala de Mujer y  Participación Ciudadana, ha manifestado su agrado ante la gran acogida que año tras años está teniendo la Romería de San Cayetano, donde asegura que cada vez participa más turistas interesados en conocer de primera mano ésta tradición y familias completas, donde todas las generaciones están representadas.

0 comentarios