Blogia
Motril@Digital

El Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Motril cumple su 25 aniversario este sábado

El Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Motril cumple su 25 aniversario este sábado

Este sábado 14 de agosto, el Edificio Multifuncional de Varadero acoge una nueva cita de ajedrez, se trata de la XXV edición del Abierto Internacional Ciudad de Motril que organiza el Club Ajedrez Motril bajo el patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Centro Comercial Alcampo y Centro Comercial Radiovisión y que cuenta con la colaboración del club La Motrileña de Ajedrez, además del Área de Acción Social y Comunicación. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente ha invitado a todos los ajedrecistas a no dejar pasar esta oportunidad de participar en el emblemático torneo con el que se conmemoran las fiestas patronales de nuestra ciudad. “De nuevo trasladamos una actividad deportiva como ésta al anejo de Varadero, y es que además de acercarnos más a nuestros pueblos y llevarles actividades deportivas, logramos que la cita se desarrolle en un edificio que reúne las mejores características para el juego del ajedrez”, ha indicado el responsable municipal. 

Hay que señalar que el torneo dará comienzo a las 10.00 horas de la mañana para finalizar la jornada matutina a las 14.00 horas. Por la tarde se retomará el juego a las 16.00 horas y se finalizará con la entrega de trofeos que está prevista a las 18.15 horas. El sistema de competición será suizo a ocho rondas, y las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 12 de agosto a las 15.00 horas a través de correo electrónico (torneos@clubajedrezmotril.com) o de los teléfonos 616 440 785 ó 616 739 884, teniendo un coste de cinco euros. El director del torneo será Jorge Fernández Montoro, mientras que el arbitraje será cuenta de Jorge Bueno Fernández.  

Este torneo es puntuable para el III Circuito de Ajedrez Costa Tropical y en cuanto a los premios, recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, además de 200, 150, 100, 80 y 50 euros respectivamente los cinco primeros clasificados de la general; 50, 30 y 20 euros los tres primeros de la provincial, mientras que en el caso de la categoría local las cantidades serán de 40, 20 y 10 euros para los tres primeros que se clasifiquen.

 

0 comentarios