Blogia
Motril@Digital

EDUCACIÓN INVERTIRÁ 848.000 EUROS EN AMPLIAR Y REFORMAR DOS CENTROS

EDUCACIÓN INVERTIRÁ 848.000 EUROS EN AMPLIAR Y REFORMAR DOS CENTROS

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado a las empresas Covalco Grupo Constructor S.L. y Jarquil Andalucía las obras de sustitución y ampliación de dos centros educativos en los municipios de Motril y Castril, respectivamente. La cuantía de ambas adjudicaciones asciende a 848.134,50 (IVA incluído).  

Se trata, en concreto, de la ampliación del Instituto de Educación Secundaria (IES) José Martín Recuerda del municipio granadino de Motril y de la sustitución del Colegio Público Rural (CPR) Campo del Rey de Almontaras en Castril.

En el IES José Martín Recuerda de Motril, la actuación prevista supondrá la construcción de ocho nuevas aulas (seis para Secundaria, una para Bachillerato y otra para Ciclos Formativos), así como un porche. Así, la actuación transformará a este centro es un D34 (tres grupos en 1º y 2º de Secundaria Obligatoria y cuatro en 3º y 4º), más Postobligatoria. El presupuesto de adjudicación alcanza los 469.971,76 euros y el plazo previsto de ejecución de la obra es de siete meses y medio desde su inicio.

0 comentarios