Blogia
Motril@Digital

Se despide la Feria de Día de Motril con una gran aceptación de público

Se despide la Feria de Día de Motril con una gran aceptación de público

La Feria de Motril, sin lugar a dudas, ha alcanzado todo un éxito de participación en cada una de las actividades que forman programadas, con diversas actuaciones para todos los públicos. 

Ayer, la Feria de Día se despedía hasta el próximo año, con todo un ejemplo de civismo, ya que se ha dado perfecto cumplimiento al Bando municipal, una normativa que ha permitido que los ciudadanos y visitantes hayan disfrutado de los encantos de esta celebración en el Centro Comercial de nuestra ciudad durante tres días. 

Pero la celebración de las fiestas aún continúa con la ofrenda floral a nuestra patrona en el Parque de los Pueblos de América, hoy, a las 19.30 horas; a las 22 horas en la Caseta familia del recinto ferial del Cortijo del Conde, Noches de Flamenco, con la actuación del grupo motrileño, ‘Duende’, y Manuel Palma ‘el Zahareño’ y a las 22.30 horas, un extraordinario espectáculo ecuestre-flamenco: “El Arte de Andalucía a Caballo” de Carmelo Cuevas, en la Plaza de Toros de Motril. 

Asimismo, hoy se celebrará en la Caseta Municipal del recinto ferial la final del Quisquilla Rock 2010, con las actuaciones en el apartado de hip hop Yoi “La Sombra”, y en el apartado de rock “Plastic Frostik Machina”, ambos grupos actuarán junto con los ganadores de la pasada edición, ‘Blindfall’ y el grupo invitado, cabeza de cartel ‘Def Con Dos’. 

Para mañana, 14 de agosto, a las 22 horas en la Caseta Familiar, ‘Noches de Copla y  Boleros, con la actuación de Carmen Nieto, y la motrileña, Eva Lozano. Y a las 23.30 horas, en la Caseta Municipal, la actuación de la gran artista granadina, Rosa, con entrada gratuita.

0 comentarios