Blogia
Motril@Digital

FESTIVAL “PESTIÑO ROCK” 2010 Vélez de Benaudalla

FESTIVAL “PESTIÑO ROCK” 2010 Vélez de Benaudalla

Dentro del programa de actividades que cada año organiza el área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla para el verano, tenemos el “FESTIVAL PESTIÑO ROCK”, un festival que este año celebrará su cuarta edición el día 20 de agosto en el polideportivo cubierto de Vélez de Benaudalla. 

Este certamen surgió de la idea de dar a conocer al público de la localidad, en lo que a música se refiere, las diferentes muestras que se estaban trabajando en el municipio, ya que hay que tener en cuenta, que para ser un pueblo de 3.000 habitantes, el porcentaje de grupos es bastante elevado, participando en la primera edición 5 grupos locales. 

En este año abrimos las puertas de nuestro festival a grupos  de la comarca y de la provincia que se quieren promocionar; esto es debido principalmente a la acogida que, en la edición anterior, tuvo por parte de visitantes de los pueblos colindantes, y claro está, que esta Concejalía apuesta porque el festival siga avanzando y consolidándose en la costa como uno de los certámenes a tener en cuenta en la promoción de nuevos grupos de la provincia. Todo esto no podría ser sin la inestimable colaboración del Área de Cultura y Juventud de la Diputación de Granada, la cual colabora aportando el 50% del presupuesto total. 

Los grupos que en esta edición participan son los siguientes, por orden de actuación:

22:00 horas – DISASTER VANG

22:50 horas – RUTA 43

23:45 horas – LA TABERNA DE MOU

00:35 horas – HELLIOT

01:30 horas - ALIJO

02:30 horas – SUPERVIVENCIA 

Dentro del festival se ofrecen también una serie de actividades de animación, anteriores al comienzo de la velada, entre las que podemos destacar “la fiesta de la espuma” para los más pequeños, que comenzará a las 19:30 horas.

0 comentarios