Blogia
Motril@Digital

Iván Mateo retorna al Poliejido - La Mojonera Juvenil División de Honor

Iván Mateo retorna al Poliejido - La Mojonera Juvenil División de Honor

Al final será el Poliejido en la categoría de Juvenil División de Honor donde juegue Iván Mateo después de haberse comprometido inicialmente con el Puerto Malagueño y en cuyo club ha realizado casi toda la pretemporada. De esta manera el jugador nacido en Motril vuelve a club en el que militó como cadete autonómico y de juvenil Preferente.

El poliejido será gestionado este año desde el ángulo deportivo por La Mojonera CF tal y como lo confirmaba su directivo Francisco Navarro al llegar a un acuerdo de filialidad con el club del Poniente almeriense. Acuerdo que tendrá una duración de 5 años.

El equipo Juvenil División de Honor llevará esta temporada el escudo del Poli en el pecho y el de La Mojonera en la manga. Tendrá dos indumentarias la segunda de La Mojonera, camiseta blanca, pantalón azul y medias blancas, y la clásica del Poliejido camiseta celeste pantalón blanco y medias celestes. Como responsable de la gestión del equipo se hará cargo Adolfo Reyes, como entrenador Miguel Jiménez "Jeles" y como segundo Carlitos.

Paco Navarro anuncia la posibilidad de que en un futuro mediato se conforme un gran club que reúna a todos los que se ubican en el Poniente almeriense y que bien podría llevar en su nombre esa denominación de “Poniente“. Es de la convicción de que la unión hace la fuerza y con ella el poder de convocatoria de la afición que acudiría más que nunca a los campos para respaldar y ver a sus jugadores, a los de la tierra. En cualquier caso nos dice que es por ahora un proyecto, un deseo que puede ser perfectamente factible.

El Poliejido se enfrentará el próximo domingo en el Estadio Municipal Carlos Quintanilla contra el Córdoba CF a las 12 del mediodía como primer partido de la temporada.

 

0 comentarios