Blogia
Motril@Digital

HOMENEJE A FRANCISCO BARROS, HISTÓRICO MILITANTE DEL PSOE DE MOTRIL

HOMENEJE A FRANCISCO BARROS, HISTÓRICO MILITANTE DEL PSOE DE MOTRIL

Los socialistas de Motril y miembros del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Motril, han rendido un homenaje a Francisco Barros, histórico militante del PSOE de Motril y que fuera presidente de la Cofradía de Pescadores, fallecido en el año 2006. 

En este acto de homenaje se entregó una placa y ramo de flores a su viuda e hijos, para rendir un sincero y humilde reconocimiento a la figura de Barros, un hombre que dedico su vida al trabajo en la mar y la mejora de las condiciones del sector pesquero de la costa motrileña”, según ha destacado la socialista, Flor Almón. 

“Desde el PSOE hemos querido tener un recuerdo para Paco Barros, un histórico militante socialista y que luchó sin descanso por los derechos de los pescadores, una actividad a la que él estuvo dedicado durante toda su vida”, ha manifestado Almón. 

Barros fue el promotor de numerosas iniciativas para el desarrollo de este sector, impulsando la creación de los arrecifes artificiales, de los criaderos de mejillones. También será recordado por todos los motrileños por su lucha contra la contaminación del agua y por ser un defensor de la formación para los pescadores, siendo el referente de los marineros de toda la costa motrileña.

0 comentarios