Blogia
Motril@Digital

El Grupo Municipal Socialista denuncia el estado de deterioro del Polideportivo Municipal

El Grupo Municipal Socialista denuncia el estado de deterioro del  Polideportivo Municipal

La concejal del Grupo Municipal Socialista Ana Toledo ha denunciado el abandono de las instalaciones del polideportivo Municipal, donde asegura que el césped está totalmente descuidado y las hierbas alcanzan el medio metro de altura. Toledo ha indicado que las pistas de atletismo sufren una vergonzosa falta de mantenimiento, situación a la que se suma la falta de limpieza en todo el recinto deportivo. 

La edil del PSOE también ha evidenciado "el deterioro de la recién estrenada pista polideportiva del barrio de Las Angustias, donde también hay desperfectos, se acumulan basuras y los vecinos se han quejado de que la ausencia de vigilancia está provocando graves desperfectos y molestias por ruidos hasta altas horas de la madrugada". 

“El campo de césped del Polideportivo se ha convertido en un auténtico pastizal. Ahora mismo es imposible la práctica de cualquier deporte en esta instalación. El césped ha desaparecido y en su lugar la hierba alcanza el metro y medio de altura. Es increíble la dejadez del equipo de Gobierno”, ha relatado Ana Toledo. 

Toledo ha reprochado "la dejadez del Gobierno municipal "en una instalación deportiva elite donde se han celebrado recientemente competiciones andaluzas y de España de atletismo y en la que también han entrenado los equipo de de rugby y fútbol del Motril. “El Polideportivo Municipal se asemeja más a la selva virgen que a un estadio de atletismo moderno”, ha ironizado la concejal socialista. 

Por otra parte, el Grupo Municipal Socialista se ha hecho eco de las denuncias de los vecinos de las Angustias por la suciedad y el deterioro del polideportivo de Las Angustias, una instalación remodelada recientemente con cargos al ‘Plan E’ del Gobierno de España “y que inauguró el alcalde a bombo y platillo”. 

Toledo ha explicado que en esta pista deportiva apenas se limpia y ya se está rompiendo la superficie del perímetro. Además, han denunciado que la falta de planificación de actividades, la pista permanece abierta las 24 horas y la  nula presencia de policía municipal en el barrio de Las Angustias provoca que haya mucho ruidos hasta altas horas de la madrugada. 

“Las instalaciones deportivas de Motril están en unas pésimas condiciones, la limpieza y el mantenimiento brilla por su ausencia. El Grupo Municipal Socialista lleva meses denunciando el lamentable estado que presentan las instalaciones deportivas y los parques, jardines y calles de los distintos barrios de Motril sin que el Gobierno del PP haga nada. Rojas no tiene ninguna preocupación por los barrios de la ciudad”, ha concluido Toledo.

0 comentarios