Blogia
Motril@Digital

El PA cataloga de vergonzosa la crítica del PSOE sobre las instalaciones deportivas

El PA cataloga de vergonzosa la crítica del PSOE sobre las instalaciones deportivas

El Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, ha mostrado su sorpresa al conocer las denuncias vertidas por el PSOE de Motril en torno al estado del césped del Polideportivo Municipal. 

“Si bien es cierto que el césped estaba muy alto, hay que dejar claro que éste no se usa durante el mes de agosto, luego las prioridades del Área de Deportes y de Parques y Jardines se centra en el estadio Escribano Castilla que se encuentra en un estado bastante aceptable y donde el primer equipo de la ciudad, el Motril CF de Tercera División celebra sus encuentros”, ha señalado el edil. En cuanto al resto de instalaciones que componen el Polideportivo, pabellón cubierto, gimnasio y pistas deportivas de atletismo, “se encuentran perfectamente”. 

Por otro lado hay que recordarle al PSOE que los trabajadores también tienen vacaciones y se da prioridad a las instalaciones que tienen más demanda por parte de los ciudadanos. 

Escámez también se ha referido a que los trabajos de mantenimiento de esta instalación comienzan el día 1 de septiembre y la corta de césped se realiza durante la primera semana de este mes, “como cada año”. “Es vergonzosa la actuación del PSOE con respecto al Área de Deportes cuando sabe que tanto los técnicos como los trabajadores se desviven por tener las instalaciones en perfecto estado y más vergonzoso es aún a sabiendas de que el día 1 de septiembre dan comienzo los trabajos de cortado de este césped”, ha puntualizado. 

“Tenemos que agradecer que el PSOE reconozca el trabajo de organización del Área de Deportes con la organización de campeonatos de Andalucía donde somos un referente a nivel andaluz e incluso campeonatos de España, donde fuimos reconocidos a nivel nacional, cosa que nunca ocurrió en los gobiernos anteriores del PSOE”, ha señalado Escámez. 

También ha indicado que “nos alegra que se preocupen por las instalaciones de las Angustias puesto que nuestra preocupación porque el barrio contara con unos servicios adecuados hizo que hace escasamente dos meses pudieran inaugurarse estas pistas que se limpian dos días a la semana”, recordando que durante los gobiernos anteriores “el barrio por el que ahora tanto se preocupan estuvo totalmente abandonado y precisamente en este lugar no existía instalación alguna, sino un erial”.

“Lo que ocurre es que el Grupo Socialista lleva más de tres años perdido en un desierto o acaso no recuerda que los últimos tres años se ha invertido en instalaciones deportivas nuevas y en remodelación de las antiguas más de tres millones de euros. Ésta es la preocupación del gobierno: darle a los ciudadanos más instalaciones de mejor calidad”, ha finalizado.

0 comentarios