Blogia
Motril@Digital

Sandra Fernández la voz femenina de Onda Sur Motril

Sandra Fernández la voz femenina de Onda Sur Motril

Sandra Fernández Jiménez, se inició en la radio cuando contaba tan sólo 15 años. Lleva 22 en las ondas y su ilusión por comunicar ha aumentado de manera exponencial. Su constancia y grado de responsabilidad por las cosas bien hechas hacen de ella la mejor compañera para liderar y conformar el mejor equipo profesional.

Periodista, Máster en Periodismo y Comunicación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, Vicepresidenta de la Asociación de Periodistas de la Costa y Alpujarra conforma parte de su currículum abonado por la experiencia de su andadura por diversas empresas periodísticas de la provincia de Granada como Radio Dúrcal, la Ser de Granada, Radio Salobreña, Radio Almuñécar o la Radio Televisión de Motril.

No lo duda, “la radio es su vida. Es su medio de comunicación favorito para expresarse y comunicarse con los demás”.

En su memoria guarda multitud de gratos recuerdos acompañados de nombres propios como los José Antonio Domínguez, Encarni Pérez, Moisés Franco, Carolina Alanzor en los que concurrió en el popular magazine de Radio Salobreña “Déjame que te diga”. Sin olvidar los que le concedió la televisión con el espacio “Tu también” en que trataba temas de índole social.

De los personajes entrevistados se queda con el nombre de Emilio Calatayud "por su humanidad y su sentido comun".  

Aunque en la radio todo está inventado reconoce que las innovaciones tecnológicas ha influido no sólo para hacerla más rentable sino para expandirla a lugares donde antes no llegaba gracias a internet. “ En la actualidad Onda Sur Motril se escucha en aquellos países donde haya un motrileño con el deseo de saber de su tierra”.

Sandra irrumpe todas las mañanas en el 107.7 Onda Sur Motril para trasmitir con alegría, la misma ilusión que ella siente cuando se pone delante de un micrófono. Una ilusión que se percibe desde su primera expresión matinal en el 107.7 “¡hola, buenos días¡”.

0 comentarios