Blogia
Motril@Digital

Supermercado El Laguero aceptó pesetas para comprar sus productos. Recaudó 4 millones de pesetas en un mes

Supermercado El Laguero aceptó pesetas para comprar sus productos. Recaudó 4 millones de pesetas en un mes

Un supermercado de Motril aceptó pesetas durante un mes para adquirir los productos alimenticios del establecimiento. Durante ese periodo de tiempo se llegó a cuantificar 4 millones de pesetas que fueron cambiadas por euros en la sucursal que posee el Banco de España en Málaga. 

Así lo comunicó a Motril@Digital el propietario del  comercio denominado Supermercado El Laguero, localizado en la calle Santísimo de Motril.

Su dueño, Juan Lupión, afirmó que la idea surgió como consecuencia de la crisis económica por la que se atraviesan muchos ciudadanos. 

En este sentido era consciente de que parte de sus clientes habituales que pasaban penurias económicas tenían guardadas pesetas. 

A partir de aquí concretó  la campaña. Una campaña por la que se podía comprar con pesetas siempre y cuando fuesen billetes. La oferta se mantuvo durante un mes consiguiendo recaudar 4 millones de las antiguas pesetas.  

Juan Lupión no descarta de que la posibilidad de adquirir productos con pesetas vuelva a repetirse tras el éxito obtenido.

0 comentarios