Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril se reúne con los directores de los centros educativos de nuestra ciudad

El Ayuntamiento de Motril se reúne con los directores de los centros educativos de nuestra ciudad

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Motril, José Luis Chica, ha presidido esta mañana la reunión con los directores de los centros educativos de Infantil, Primaria y Educación Especial de nuestro término municipal con el objetivo de estrechar lazos entre la Institución municipal y los propios centros de enseñanza, con motivo del nuevo curso escolar 2010/2011. 

José Luis Chica ha reiterado que, “desde el Ayuntamiento de Motril trabajamos por ofrecer en cada uno de los centros la mayor garantía de bienestar, dando cumplimiento a las competencias que en materia de educación tenemos con ellos, e incluso, más allá de las que nos corresponden. Realmente estamos muy satisfechos, ya que tras la reuniones llevadas a cabo con los directores de forma periódica hemos realizado una perfecta coordinación trasladando  al área de Mantenimiento las peticiones realizadas por los responsables de los colegios, peticiones que se han cumplido al pie de la letra”. 

Asimismo, en la reunión se abordaron diversos temas de interés entre los que se encuentran, el estado de la vigilancia, el respectivo mantenimiento y limpieza de los centros educativos, la Guía Municipal de Programas Educativos del curso 2010-2011, así como la programación y puesta en marcha de los programas municipales de la Escuela de Familia y Educación Teatral en el medio escolar, en los que igualmente se plantearon diversas sugerencias y propuestas de cooperación para el presente curso. 

El edil ha mostrado su gran satisfacción por las buenas relaciones existentes entre el Ayuntamiento de Motril y la comunidad educativa. “Como Gobierno municipal nos implicamos de forma decisiva en la Educación, ya que ésta es un pilar fundamental para un mejor futuro de nuestra ciudad, representada por las nuevas generaciones, por eso nuestra línea de comunicación con las instituciones educativas es directa y fluida”.

 

0 comentarios