Blogia
Motril@Digital

Más de 300 participantes se dieron cita para formar parte de la fiesta de la bicicleta en Motril

Más de 300 participantes se dieron cita para formar parte de la fiesta de la bicicleta en Motril

Este domingo Motril fue escenario de una gran fiesta de la bicicleta que congregó a más de 300 participantes de todas las edades en torno a este medio de transporte totalmente ecológico. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente mostró su satisfacción por la gran acogida que tuvo esta actividad enmarcada dentro del programa que la concejalía de Medio Ambiente ha elaborado con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2010. 

Bajo la denominación de ‘Actuaciones para el fomento del uso de las vías ciclistas del municipio de Motril’, financiado por el Programa Ciudad 21 de la Consejería de Medio Ambiente, ésta ha sido la actividad con más participación. 

“Se realizó un recorrido de 4,5 kilómetros que salió desde el Estadio Municipal Escribano Castilla y pasó por toda la ciudad a través del carril bici –indicó Escámez- con la intención de dar a conocer a todos los ciudadanos que cuentan ya con una estructura completa de carril bici que conecta toda nuestra ciudad”. 

El edil además relató que tras la marcha, en la que participaron familias al completo, se entregó a los participantes un recuerdo de su participación y entraron en el sorteo de regalos, entre ellos, como no podía ser de otra forma, una bicicleta.

0 comentarios