Blogia
Motril@Digital

El Consejero de Educación inaugura hoy el Centro Natalio Rivas de Albuñol

El Consejero de Educación inaugura hoy el Centro Natalio Rivas de Albuñol

Francisco Álvarez de la Chica, Consejero de Educación, inaugura hoy jueves a las diez de la mañana, el Centro de Educación Infantil Natalio Rivas, en Albuñol. El acto contará además con la presencia de María José Sánchez Sánchez, alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez Rubio, delegada del Gobierno en Granada, Ana Gámez, Delegada provincial de Educación, y María Concepción Fernández, directora del centro Natalio Rivas.

El edificio que conforma el CEIP Natalio Rivas es de nueva construcción, por lo que Educación ha invertido en los últimos dos años más de cuatro millones de euros. El centro tiene en la actualidad 430 alumnos y cuenta desde este curso con aula matinal, comedor y una variada oferta de actividades extraescolares. Hace escasas semanas, además, se ha incorporado al CEIP todo el material necesario relacionado con las nuevas tecnologías como es un aula digital y ordenadores con conexión a Internet, así como varias pizarras digitales, una biblioteca completamente equipada y un aula de informática. 

La construcción de este nuevo edificio ha significado, según María José Sánchez, alcaldesa del municipio, “un gran paso para los menores de Albuñol, que han estrenado un centro moderno y adaptado a las nuevas necesidades educativas”.

0 comentarios