Blogia
Motril@Digital

Siete detenidos en Huerta Carrasco de Motril en una operación antidroga

Siete detenidos en Huerta Carrasco de Motril en una operación antidroga

El Juzgado de Instrucción 1 de Motril ha ordenado el ingreso en prisión de los siete detenidos en el marco de la operación antidroga practicada el pasado fin de semana por la Policía Nacional en distintos puntos de la localidad y en la que fueron decomisados al menos medio kilo de cocaína.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, los siete detenidos han sido acusados de un delito contra la salud pública por el que el juez ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza para todos ellos.
 
En la operación policial, que comenzó el viernes pasado y continuó hasta el martes con la última detención, participaron agentes de la Brigada de Estupefacientes de Motril con el apoyo de la unidad de intervención policial y de la brigada judicial.
 
En el transcurso de la operación, iniciada de forma sorpresiva a primeras horas de la mañana del viernes, fueron inspeccionados domicilios de Huerta Carrasco, una barriada marginal, y de otros puntos del casco urbano de Motril.
 
Durante los registros, la Policía decomisó una importante cantidad de sustancias entre las que figura alrededor de medio kilo de cocaína que fue arrojada desde un balcón cuando se procedía al registro de uno de los domicilio, así como heroína que estaba ya dispuesta para su venta a terceros.
 
También recuperaron un revólver y distintos objetos de valor que podrían haberse entregado a cambio de la compra de la droga.
 
La operación se enmarcó en la lucha contra el tráfico de estupefacientes que está llevando a cabo la Policía Nacional en Motril.
 
Se trata de la segunda redada de estas características que tiene lugar en esta localidad en las últimas fechas después de que el pasado 17 de julio agentes de Policía Nacional y del Servicio de Vigilancia Aduanera detuvieran a una veintena personas, integrantes de un grupo organizado dedicado a la introducción y posterior distribución y venta de estupefacientes en la costa de Granada.

0 comentarios