Blogia
Motril@Digital

Luis Rubiales afirma que la Asocación de Futbolistas Españoles no irá a la huelga

Luis Rubiales afirma que la Asocación de Futbolistas Españoles no irá a la huelga

La huelga general no llegará hasta el césped de los estadios. Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, declaró que la asociación no se sumará al parón del día 29 de septiembre.

 La institución que preside el motrileño y ex jugador del Levante manifestó su apoyo a las reivindicaciones de  los sindicatos aunque la institución no realizará huelga a nivel institucional.

Rubiales anunció que los jugadores que deseen no jugar están en su derecho de secundarla: «Estamos en la lucha, pero no podemos parar».

La protesta coincidirá con dos partidos de Liga de Campeones en los que participarán equipos españoles; el Valencia se medirá al Manchester United en Mestalla mientras que el Barcelona jugará ante el Rubin Kazan.

El partido de Mestalla tiene previsto celebrarse con normalidad, mientras que el equipo catalán no se verá tan afectado: el encuentro se celebrará en Rusia. Mientras tanto, el Getafe jugará el día 30 en Suiza su partido de la Liga Europa y ha adelantado su viaje al martes para evitar cualquier riesgo.

0 comentarios