Blogia
Motril@Digital

El PSOE afirma que el Ministro de Fomento visitará la Costa de Granada

El PSOE afirma que el Ministro de Fomento visitará la Costa de Granada

El secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena, ha destacado hoy el respaldo decidido y responsable de los Gobiernos socialistas en España y Andalucía hacia infraestructuras prioritarias en la provincia como la A-7, que queda de nuevo de manifiesto después de que el Ministro de Fomento, José Blanco, haya confirmado su visita en fechas muy próximas a la Costa para dotar de un gran impulso a éste y a otros proyectos en la comarca. 

“El Ministerio de Fomento y la Junta demuestran nuevamente una respuesta firme con nuestra provincia y con la Costa de Granada, actuando con responsabilidad ante una situación cargada de dificultades económicas; la visita de Blanco es una magnífica noticia para el desarrollo y avance de los grandes proyectos de progreso de la Costa, y evidencia la apuesta del PSOE de Granada por avanzar hacia un futuro con contenido y proyectos”, asevera Entrena.   

El representante socialista ha contrapuesto el compromiso y voluntad decidida del PSOE en defensa de los intereses generales de la Costa, con la actuación “torticera y oportunista” del PP: “ni siquiera su portavoz en la Comisión de Fomento, Concha de Santa Ana, pregunta nada en la propia Comisión, donde debe de hacerlo, acerca de los proyectos para Granada. Desprecia la gran oportunidad de dirigirse al ministro de Fomento para exponer sus reivindicaciones y luego piden que se les atienda, evidenciando la nula credibilidad de este partido”. 

Además ha censurado la actitud de Carlos Rojas, travestido ahora en “agitador ridículo” y a quien nadie cree, ya que llora hoy lo que se negó a defender cuando su partido ocupó el Gobierno. “La irresponsabilidad que viste Rojas es directamente proporcional a su demagogia política, ya que no demandó nada durante los ocho años de Gobierno de Aznar”, indica.

“¿Qué recuerdo tiene la Costa de algún proyecto de envergadura que haya impulsado en sus años de gobierno el PP?,  plantea Entrena, quien ha criticado que el PP y Rojas actúen con tanto descaro y desvergüenza, después de que el PP no pusiera en servicio ni un sólo kilómetro de la A-7 durante su Gobierno. 

Entrena lamenta el “auténtico vodevil” protagonizado por Rojas y su partido quienes, en su afán de enredar, alarmar y confrontar no han tenido empacho alguno en mentir descaradamente a los ciudadanos y generar una incertidumbre con la que demuestran su nulo interés por el desarrollo y el avance de las grandes infraestructuras en la provincia. 

Desde el PSOE de Granada instan a Rojas y al PP a que abandonen de una vez esta actitud de obstaculización continua y afán enfermizo electoralista y arrimen el hombro para que las infraestructuras de Granada estén a la altura del siglo XXI. 

Por su parte, la alcaldesa de Vélez de Benaudalla, Pilar Peramos (PSOE), ha valorado que el PSOE de Granada siga trabajando con ambición y esfuerzo para el avance y terminación de las infraestructuras necesarias para el desarrollo de la Costa como la A-7 o la Presa de Rules, por lo que ha pedido a Rojas que abandone su oportunismo e interés electoralista. 

0 comentarios