Blogia
Motril@Digital

Termina mañana el plazo de inscripción en la carrera de fondo Costa Tropical

Termina mañana el plazo de inscripción en la carrera de fondo Costa Tropical

El Patronato municipal de Deportes de Almuñécar, en colaboración con el Club de Atletismo Sexitano, celebran el próximo domingo la XXII Carrera de Fondo Costa Tropical, Gran Premio Diputación, Cruzcampo 2010.

La salida está prevista para las diez de la mañana desde el Estadio Municipal sexitano, con un recorrido de 14 kilómetros a lo largo de un circuito urbano que recorrerá las principales calles y avenidas de Almuñécar además de los caminos de la Vega y los paseos.

La llegada está prevista en torno a 2 horas después, 12.30 horas aproximadamente con la línea de meta en el Estadio, donde más tarde se procederá a la entrega de trofeos y medallas.

Este evento deportivo está organizado y promovido por el Patronato municipal de Deportes de Almuñécar, con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, el patrocinio Cruzcampo, la Delegación Granadina de La federación Andaluza de Atletismo y las entidades Caja Rural, Aguas Sierra de Durcal, Coca-Cola, el Diario Granada Hoy y Entrenatech.

La inscripción de los atletas locales será gratuita y se realizará en el patronato de Deportes municipal, terminando el plazo el jueves. Tendrá la consideraron de atleta local aquel que esté empadronado en Almuñécar, debiendo acreditar dicha condición de empadronado.

PARTICIPACIÓN FUERA DE PLAZO

Los atletas que no hayan formalizado su inscripción en los plazos establecidos podrán participar en la prueba, comunicándolo hasta 1 hora antes del comienzo de la misma.

El atleta participante en esta modalidad deberá abonar la cantidad de 10 € por realizarse fuera de plazo y en ningún caso podrá inscribirse como atleta local.

El atleta inscrito en esta modalidad correrá con un dorsal de la Asociación contra el Cáncer y asumirá el hecho de no aparecer en las clasificaciones ni de optar a ningún premio, ni trofeo.

Este pago será íntegramente destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

Asimismo se establece, un dorsal cero en la prueba, para todos/as aquellas personas que sin participar, quieran colaborar con la asociación, con una aportación voluntaria, entregando dicha aportación a la asociación.

0 comentarios