Blogia
Motril@Digital

AFAMMER Granada comienza un año mas

AFAMMER Granada comienza un año mas

La Presidenta de AFAMMER Granada, Ángeles López ha dado a conocer  las actividades que la asociación tiene prevista realizar en el ultimo cuatrimestre del año. 

La asociación seguirá realizando los talleres que otros años ha venido haciendo, como son los de pintura, tapices, patchwork, cocina e informática, esta año cabe destacar como novedades los de  manualidades, ingles, guitarra y corte y confección. 

Además AFAMMER sigue apostando por formación tanto para trabajadores como desempleados; ya que actualmente, Afammer está desarrollando actividades formativas sobre Producciones Ecológicas a través de un curso que se está desarrollando en TORRENUEVA. Próximamente  se pondrá en marcha un curso de ANIMADOR SOCIOCULTURAL en Motril y uno de INFORMATICA BASICA en Monachil. Todas estas acciones formativas están homologadas y subvencionadas por el Ministerio de Medio Ambiente. 

La presidenta también ha informado que como cada año el día 15 de octubre se celebrara del día de la Mujer Rural, en esta ocasión,  el patio del ayuntamiento de Motril, será el escenario de una exposición fotográfica “CONMEMORIA”,  homenajeando  a las mujeres rurales, estará  abierta al publico desde el 15 al  22 de octubre, y “animamos a todos los motrileños a que visiten esta exposición tan interesante”. 

Para mas información los teléfonos y direcciones de contacto de AFAMMER: 958824127/675868817,  en el local Plaza de San Antonio Travesía B, s/n, en Motril ó en AFAMMER Otura  en el local situado en la c/ Andalucía s/n (las antiguas escuelas) o en el teléfono 958559434. Ambos en horario de lunes a jueves de 17h-19h.

0 comentarios