Blogia
Motril@Digital

Las obras del campo de fútbol de Varadero podrían estar finalizadas en el plazo de quince días

Las obras del campo de fútbol de Varadero podrían estar finalizadas en el plazo de quince días

Las obras que se están desarrollando en el campo de fútbol de Varadero podrían estar finalizadas en el periodo de quince días, según se ha informado en la visita realizada esta mañana por parte de Carlos Rojas, Alcalde de Motril y Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Deportes y Medio Ambiente, que ha estado acompañados por Inmaculada Torres, Concejala de Mujer y Participación Ciudadana. 

El primer edil ha indicado que estas actuaciones eran muy necesarias y con ellas el equipo de gobierno da respuesta a las reivindicaciones vecinales. “Desde el Ayuntamiento de Motril se están haciendo muchas actuaciones en este anejo, entre otras una de las más importantes es la construcción del centro de salud a través del plan Urban”, ha señalado Rojas, que ha explicado que esta remodelación integral “era muy necesaria porque este campo siempre estaba inundado y a partir de ahora se logrará que nuevamente muchísima gente pueda hacer uso de esta instalación para hacer deporte”. 

Asimismo ha subrayado que además de las actuaciones que se están realizando para que el campo de fútbol no se inunde como antes, incluidos los canales de salida del agua, también se ha tenido en cuenta el adecentamiento de los vestuarios, que presentan un estado lamentable. 

Por su parte Antonio Escámez ha dejado claro que desde el primer día este equipo de gobierno tenía previsto arreglar este campo de fútbol: “fue una decisión unánime el tener a Varadero como una prioridad en cuanto a inversiones en instalaciones deportivas, por eso, en cuanto tuvimos la oportunidad a través de los Planes E nos pusimos en marcha”. 

Además ha adelantado que en los próximos dos o tres años se seguirá invirtiendo, deseando que éste sea el próximo campo de fútbol artificial que se haga. Igualmente ha informado de que se pretende llegar a un acuerdo con la Autoridad Portuaria de Motril “para que nos ceda estos terrenos y una vez que sean pasen a titularidad municipal podamos cercar este terreno de juego y seguir actuando en él para convertirlo en una instalación deportiva de primer nivel”. 

0 comentarios