Blogia
Motril@Digital

El Motril CF se enfrenta al Martos CD en la tarde de hoy en Estadio Escibano Castilla

El Motril CF se enfrenta al Martos CD en la tarde de hoy en Estadio Escibano Castilla

Diario Jaén.- El Martos CD recibe hoy, a las cinco y media de la tarde, en el Estadio Municipal, al Motril, líder del grupo noveno de Tercera División, en un encuentro en el que el cuadro de Higinio Vilches está convencido de dar la sorpresa y sumar los tres puntos.

Después de dos partidos consecutivos sin perder, un empate la pasada semana en casa del Alhaurino y una victoria, hace quince días, en casa frente al CD Baza, el Martos afronta con confianza el compromiso ante el líder. Higinio Vilches, entrenador marteño, avisa al Motril: “Puede ocurrir cualquier cosa en el partido.

Con la actitud y la intensidad de los entrenamientos, el que quiera ganarnos va a tener que sudar y trabajar muy duro”. A pesar de la diferencia en la clasificación, Vilches afirma que existe igualdad entre ambos equipos: “No veo por qué no podemos ganar al Motril, y a pesar de que la situación económica y deportiva es distinta en un club y otro, tengo un equipo base con capacidad suficiente para ganar este partido.Si acaso, la diferencia radica cuando vienen las lesiones y sanciones”.

El Motril es un conjunto entrenado por Miguel Novo que cuenta con un seguro de vida en su portería, el granadino Bacas,  que sólo ha encajado 4 goles en los 10 encuentros disputados, al que se le une un delantero temible para los metas contrarios, el delantero Miguel Montes, que ha jugado en filiales tan importantes como el Villareal y el Nástic, y que ya ha materializado 9 tantos en la presente temporada.

Por contra,  es baja el lateral izquierdo Wellington, que ha firmado por el CD Toledo de Tercera División. Por el Martos, las ausencias son el defensa Vacas y el delantero Uceda, ambos por sanción, por lo que Higinio Vilches tiene a disposición al resto de jugadores, quince, con la incorporación de un juvenil, como es habitual, para completar la convocatoria

0 comentarios