Blogia
Motril@Digital

" La Huella" con Manuel Galiana el 13 de noviembre en el Teatro Calderón de Motril

" La Huella" con Manuel Galiana el 13 de noviembre en el Teatro Calderón de Motril

Manuel Galiana, Asier Hormaza y Pedro Romero ponen en escena en el Teatro Calderón de Motril, bajo la dirección de Begoña Bilbao, la obra ’La huella’, montaje sobre la pieza original de Anthony Shaffer, que fue llevada al cine por Mankiewicz, con Laurence Olivier y Michael Caine en el reparto, actor que, junto a Jude Law ha vuelto, con distinto papel a participar en el ’remake’ rodado por Kenneth Branagh. El espectáculo de la compañía donostiarra Txalo es una comedia policiaca con un escritor de novelas de intriga y un propietario de salones de belleza como protagonistas.

Andrew Wyke es considerado uno de los más notables escritores de novelas de intriga. Wyke, además, es un fanático jugador que ha convertido su gran mansión en una galería llena de múltiples juegos. Una tarde, Wyke invita a Milo Tindle, un ex peluquero y actual propietario de una cadena de salones de belleza, a tomar unas copas en su casa. Ambos hablan de sus cosas, y Wike le propone un plan a Tindle en el que ambos saldrán beneficiados…. Una intriga teatral que atrapa sin remedio.

La representación teatral se llevará a cabo el próximo sábado 13 de noviembre en sesiones de 19h y 21,30h. El Area de Cultura del Ayuntamiento de Motril ha puesto la entrada a unos precios populares de 18 euros, de 15 para los que posean la tarjeta cultural y de 12 euros paraíso carnet joven.

0 comentarios