Blogia
Motril@Digital

Asociaciones de vecinos de Motril visitan el Parlamento de Andalucía

Asociaciones de vecinos de Motril visitan el Parlamento de Andalucía

Asociaciones vecinales de distintos puntos de nuestra ciudad han visitado el Parlamento de Andalucía, acompañados por el alcalde de Motril, Carlos Rojas y la concejala de Acción Social, Ángeles López Cano. 

      El medio centenar de vecinos recorrieron cada una de las estancias del imponente edificio del antiguo Hospital de las Cinco Llagas, que desde 1992 es sede del Parlamento de Andalucía. 

      El alcalde de Motril, Carlos Rojas y parlamentario andaluz explicó a los presentes el funcionamiento de la Cámara andaluza, así como el trabajo que realizan los 109 que componen esta importante institución, que tiene como objetivo controlar la acción ejecutiva de la Junta, y ejercer la potestad legislativa de Andalucía. 

      Asimismo, el alcalde motrileño informo a los presentes de las más de 600 propuestas que  se han llevado de Motril a la Cámara de Andaluza, con el firme objetivo de defender los intereses de nuestra ciudad y comarca. 

      Los ciudadanos se mostraron muy satisfechos de la visita realizada al Parlamento de Andalucía, así como de la presencia del máximo responsable de la Institución municipal quien dio a conocer de forma detallada cómo funciona la Institución.

0 comentarios