Blogia
Motril@Digital

UN GRUPO DE TÉCNICOS DEL TOURPERADOR TUI ESTUDIA LAS DIVERSOS PRODUCTOS TURÍSTICOS DE SALOBREÑA

UN GRUPO DE TÉCNICOS DEL TOURPERADOR TUI  ESTUDIA LAS DIVERSOS PRODUCTOS TURÍSTICOS  DE SALOBREÑA

Un grupo de técnicos del Tourperador europeo TUI, ha llevado a cabo en el día de hoy un programa de visitas, para conocer las distintas propuestas y alternativas turísticas que Salobreña ha ofertado en la reciente Feria Internacional de Londres, en colaboración con las empresas del sector turístico de la Villa.

La iniciativa ha surgido por los contactos de trabajo realizados en dicha Feria por la Oficina de Turismo de la Villa con el Legado Andalusí, que es la Institución que ha firmado un acuerdo de colaboración con TUI para que este touroperador se ocupe de descubrir nuevos servicios y productos turísticos dentro de Andalucía, que luego son propuestos a los grupos de viajes para su incorporación en los distintos programas.

El grupo de diez personas de la compañía ha sido recibido en el Ayuntamiento de Salobreña  por el alcalde de la Villa, Jesús Avelino Menéndez, y el concejal de turismo, Miguel Castaño,  quienes se han mostrado muy satisfecho por la buena acogida que están teniendo las nuevas propuestas que se están realizando desde el Área de Turismo.

El grupo de técnicos realizará un recorrido por distintos escenarios del Municipio con el objetivo de valorar las distintas rutas e itinerarios y estudiar la viabilidad de estos productos para incorporarlos en los programas del touroperador.

Visitas culturales teatralizadas, visitas guiadas en bicicleta por la Vega Baja, rutas culturales con degustación de tapas,etc.. son otra forma de hacer turismo, unas propuestas que están  más cerca de la búsqueda de experiencias que es lo que ahora mismo demanda el mercado internacional, resaltaba  Jesús Avelino Menéndez.

0 comentarios