Blogia
Motril@Digital

Afammer trabajará por la igualdad del medio rural en la zona del altiplano granadino

Afammer  trabajará por la igualdad del medio rural en la zona del altiplano  granadino

La asociación AFAMMER Granada,  dentro de la Concertación de la Diputación de Granada llevara a cabo una jornada de “convivencia e  igualdad” en Huescar el próximo día 20 de Noviembre. El objetivo de esta actividad es vertebrar Afammer también a la zona del altiplano granadino y concienciar y sensibilizar sobre la importancia del asociacionismo para conseguir la igualdad del medio rural. 

La jornada se concibe con un lugar de encuentro de mujeres de la provincia de Granada y de otras asociaciones de mujeres de la provincia donde  se intercambiaran ideas e interpretaciones; incidiendo  sobre el lugar actual de la mujer en el mundo asociativo, y la importancia de la movilización de las asociaciones de mujeres para lograr la igualdad real. Se realizaran grupos de trabajo de igualdad sobre los medios de información, el trabajo, la familia y la vida social y cultural. La charla correrá a cargo de una psicóloga experta en el mundo asociativo y del trabajo de la igualdad y la mejora de la autoestima en las mujeres del medio rural. 

Durante la jornada de trabajo, que incluye un almuerzo con todas las mujeres de la provincia, también se realizara una visita cultural a Huéscar, ya que cuenta con monumentos declarados de  interés cultural.

 El precio de esta actividad es de 10€ y Afammer pondrá a disposición  un autobús para acudir a esta actividad desde  Motril y  Otura, para todas aquellas personas que estén interesadas, mas información póngase en contacto con nosotros  a través del teléfono 675 86 88 17 o en el  email afammergranada@yahoo.com

0 comentarios