Blogia
Motril@Digital

Participación Ciudadana pone en marcha el curso de Cocina Navideña que cuenta con la colaboración de restaurantes de la ciudad

Participación Ciudadana pone en marcha el curso de Cocina Navideña que cuenta con la colaboración de restaurantes de la ciudad

La Radio Televisión Motrileña se une a este curso con la emisión de un programa de cocina que se trasmitirá de forma semanal.  En este espacio los ciudadanos podrán conocer los trucos de cada uno de los establecimientos participantes para estas navidades. 

La concejala de Participación  Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presentado esta mañana el curso de Cocina Navideña que se pondrán en marcha el próximo 29 de noviembre. 

Inmaculada Torres ha señalado que “hemos tenido más de 40 solicitudes pero sólo había un total de 20 plazas, por ello, pensando en todos los ciudadanos, la Radio Televisión Motrileña colaborará con este curso emitiendo todos los miércoles después del informativo de la noche, todos los trucos y recetas de nuestros establecimientos motrileños de cara a la Navidad”. 

El próximo 29 de noviembre el curso se llevará a cabo en el ‘Gambrinus’ a las 11:30 horas, en la cafetería el Molino el 9 de diciembre a las 17 horas, el 13 de diciembre en el Zarcillo y por último el 21 de diciembre en ‘La Casa De Vita’. 

La responsable de Participación Ciudadana ha agradecido a los establecimientos participantes su colaboración en este curso que promete será todo un éxito. “Estamos muy satisfechos por la plena disposición que estos establecimientos llevan a cabo para el desarrollo de este interesante taller”. 

0 comentarios