Blogia
Motril@Digital

Ya se pueden adquirir forfaits para Sierra Nevada en la Oficina de Turismo de Motril

Ya se pueden adquirir forfaits para Sierra Nevada en la Oficina de Turismo de Motril

Desde hoy ya se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Motril forfaits para Sierra Nevada. “Es parte del acuerdo que suscribimos con Cetursa, con el fin de acercar más el turismo de sol y nieve, y de participar activamente en la unión de Sierra Nevada y la Costa Tropical”, ha indicado Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde y concejal delegado de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos en el Ayuntamiento de Motril. 

Hay que recordar que el pasado mes de abril se firmó un acuerdo con la empresa granadina que gestiona la estación, acuerdo al que mostraron también su respaldo las principales asociaciones empresariales de la ciudad y la comarca, sabedoras de lo positivo de la iniciativa. 

“Haciendo la adquisición de los forfaits desde Motril no perdemos tiempo y llegamos a Sierra Nevada directamente, con lo cual rentabilizamos nuestro ocio que tan limitado es a veces”, ha expresado el edil, que además ha destacado que con esta iniciativa “se complementa el producto turístico de la costa, potenciándolo precisamente cuando estamos en temporada media o baja y contribuyendo a la desestacionalización”.

 Según informa la página web de Sierra Nevada será este mismo sábado cuando se de comienzo a la temporada , con la apertura de 10 remontes, 19 pistas y 14 kilómetros esquiables, motivo por el cual la venta desde la Oficina de Turismo de Motril se comienza precisamente en la jornada de hoy. 

0 comentarios