Blogia
Motril@Digital

La Hermandad Virgen de la Cabeza realiza un almuerzo a beneficio de Cáritas

La Hermandad Virgen de la Cabeza realiza un almuerzo a beneficio de Cáritas

El Gobierno municipal, así como la sociedad motrileña, estuvieron presentes para apoyar la importante labor solidaria que realiza Cáritas Inter.-parroquial. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, así como miembros del Gobierno municipal asistieron  al almuerzo organizado por la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de nuestra ciudad. El acto contó con la presencia de más 400 personas. 

Carlos Rojas, por su parte, alabó la gran labor que lleva a cabo Cáritas, “son un ejemplo de solidaridad  con los que más lo necesitan, por ello estamos aquí para brindarles todo nuestro apoyo por el gran trabajo que realizan”. 

Por su parte, el Hermano Mayor de la Hermandad, agradeció la colaboración de todos los presentes así como el gran trabajo que realiza la Fundación Banco de Alimentos con Cáritas, para ayudar a las familias que están atravesando difíciles momentos, más aún  con la crisis económica que afecta a todo el país.

Cabe destacar que durante el fin de semana el alcalde de Motril, también asistió a la cena benéfica en favor de la Asociación de amigos del pueblo saharaui, encargada de traer a los niños de los campamentos de refugiados a pasar el verano con familias de la Costa Tropical.

0 comentarios