Blogia
Motril@Digital

IMPRESIONANTE ACTUACIÓN DEL C.D. OCTOPUS DE SALOBREÑA EN LA PRIMERA PRUEBA DE LAS JORNADAS DE NATACIÓN BASE

IMPRESIONANTE ACTUACIÓN DEL C.D. OCTOPUS DE SALOBREÑA EN LA PRIMERA PRUEBA DE LAS JORNADAS DE NATACIÓN BASE

El pasado 20 de noviembre se celebró en la Piscina Municipal de Ogíjares la primera prueba de natación de las ocho que hay programadas para la presente temporada 10/11. Más de 120 niños y niñas de todas las edades acudieron al evento para hacer las delicias de padres, madres y demás espectadores. 

El C.D. Octopus de Salobreña tuvo una amplia representación, estando formado el equipo por Inés Franco García, David Csahesz, Pablo Espinosa Sánchez, Martín Valenzuela Sánchez, Lucía Béjar Martín, y Miguel Ángel García Gómez en categoría prebenjamín, Sofía Ruiz Moya y Erika Izquierdo García, en categoría benjamín y Noemi Toth e Inmaculada Rodríguez García en categoría junior, todos ellos entrenados por Enrique Rivero. 

La actuación de todo el equipo fue inmejorable, destacando el oro conseguido por el equipo de relevos femenino compuesto por Inés, Lucía, Sofía y Erika en la prueba de 4 x 25 m. libres en categoría benjamín. Por otro lado, el equipo de relevos de categoría junior, compuesto por Noemi e Inmaculada obtuvo otra presea, en esta ocasión de plata en la prueba de 4 x 50 m. libres. Siguiendo la línea de éstas buenas actuaciones, a nivel individual, Pablo, Lucía  y Miguel Ángel tocaron también metal. Tanto Lucía como Pablo consiguieron un doblete idéntico, plata en 25 m. libres y bronce en 25 m. espalda. Miguel Ángel, cerró la grandiosa participación del equipo salobreñero con un bronce en 25 m. libres. 

            La próxima cita de las Jornadas de Natación Base, tendrá lugar en la Piscina Municipal de Las Gabias en el mes de diciembre, esperando que se repita otra gran participación del C.D. Octopus de Salobreña.

0 comentarios