Blogia
Motril@Digital

El Área de Consumo vuelve a organizar la Fiesta del Juguete con la participación de los comerciantes motrileños

El Área de Consumo vuelve a organizar la Fiesta del Juguete con la participación de los comerciantes motrileños

Antonio Escámez ha informado de que la fecha elegida es el día 18 de diciembre y la actividad se traslada a la Plaza de la Coronación, donde los comerciantes podrán exponer sus ofertas para estas navidades. 

El próximo día 18 de diciembre, en la Plaza de la Coronación, se celebra la II edición de la Fiesta del Juguete que se desarrolló con éxito total de participación el año pasado. “Uno de los aspectos más importantes es que le damos el máximo protagonismo a los comerciantes motrileños, incentivando que el ciudadano haga sus compras para estas fechas en los establecimientos locales”, ha indicado Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes. 

Y es que en esta jornada los comerciantes podrán exponer en los stand todos los juguetes que deseen, además de las ofertas de sus establecimientos. Además, los ciudadanos que acudan a esta cita tendrán la oportunidad de participar en las muchas actividades programadas desde el Área de Consumo del Ayuntamiento de Motril y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril, además de la Asociación de Comerciantes. 

Así, la mañana dará comienzo con un pasacalles y la actuación de la Banda Municipal de Música de Motril, que recorrerá las calles y plazas de la ciudad, finalizando en la Plaza de la Coronación, para que de comienzo la fiesta. Habrá una actuación de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y un espectáculo de música y movimiento a cargo de la Escuela Municipal de Música, bajo el título ‘El León domisol’. 

Se realizará una visita a todos los stand que exponen los juguetes y los niños podrán depositar sus cartas en el buzón de los Reyes Magos que estará situado en la plaza, para más tarde realizarse un sorteo y repartir los premios. 

Hay que señalar que la carta a los Reyes, que estará en los establecimientos jugueteros participantes, será la elegida por los propios comerciantes de entre todos los participantes de los centros escolares de Motril y anejos. 

0 comentarios