Blogia
Motril@Digital

Carchuna contará antes de que finalice el año con un pabellón cubierto junto al campo de fútbol

Carchuna contará antes de que finalice el año con un pabellón cubierto junto al campo de fútbol

Antes de que finalice el año Carchuna contará con una nueva instalación deportiva de la mejor calidad. Así se ha anunciado hoy en la visita realizada por Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente; Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de las áreas de Pueblos Anejos, Turismo y Agricultura; y Concepción Abarca, Coordinadora de Anejos, a las obras del pabellón cubierto de Carchuna. 

“Esta actuación era necesaria para que los carchuneros pudieran practicar deporte en una instalación de primer nivel, ya que se va a cerrar por completo la pista y se van a mejorar los aseos y vestuarios”, ha indicado Escámez. 

Villoslada ha informado de que el presupuesto general de esta actuación supera los 102.000 euros y la empresa que las está realizando es Hermanos García. “Lo que estamos remodelando está respondiendo a las necesidades que hemos visto en el Llano porque los ciudadanos no podían practicar deporte cuando las condiciones climatológicas eran adversas”, ha subrayado. 

Por su parte, Concepción Abarca ha mostrado su satisfacción porque esta actuación se esté desarrollando y ha señalado que “fue un error cubrir la pista sin terminar de cerrar la instalación y ahora el coste está siendo superior, pero es la diferencia entre los gestores que apuestan por el deporte y los que no”. 

El plazo de ejecución es de seis meses y la superficie de actuación supera los 1.100 metros. 

0 comentarios