Blogia
Motril@Digital

La piscina municipal comienza con la actividad de escuelas y cursos el próximo lunes día 13 de diciembre

La piscina municipal comienza con la actividad de escuelas y cursos el próximo lunes día 13 de diciembre

El próximo lunes 13 de diciembre el Complejo Municipal de Piscinas José Vinuesa Tentor comienza con su actividad cotidiana, una vez que los clubes (Real Club Náutico de Natación y Club Waterpolo Motril) ya están desde ayer haciendo uso de las instalaciones municipales. 

Así, el próximo lunes los usuarios que hayan hecho su inscripción podrán comenzar con sus cursos y escuelas municipales. Hoy ya se finalizaban las últimas actuaciones de mejora en una instalación que ha visto en los últimos meses modificada su estructura de funcionamiento adaptándola a las últimas tecnologías y haciendo que la calidad del servicio aumente. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente ha visitado esta mañana la piscina para asistir a la puesta en marcha de una de las máquinas limpiafondos más innovadoras del mercado, denominada Navigator. 

“La visita de hoy es mucho más agradable que las que hemos hecho en otras ocasiones porque ya sí sabemos que vamos  a poder abrir la piscina el próximo lunes, y con ello vamos a cubrir las necesidades de los motrileños que son usuarios de esta instalación”, ha señalado. 

El edil ha explicado que este robot, que  trabajará durante la noche, va a  facilitar mucho las labores de mantenimiento en los dos vasos y también servirá para cuando en los meses de verano se ponga en funcionamiento la piscina exterior. 

0 comentarios