Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Música despide el primer trimestre de curso con un concierto

La Escuela de Música despide el primer trimestre de curso con un concierto

El Teatro Calderón se llenaba de música con motivo de la finalización del primer trimestre del curso escolar 2010-2011. La Escuela Municipal de Música y Danza, celebraba ayer los actos educativos-musicales en los que se pudo disfrutar de la evolución didáctica de los alumnos que ofrecerán una nueva actuación hoy mismo, entre las 17:30 horas y las seis y media de la tarde.

El responsable de Educación del Ayuntamiento de Motril, José Luis Chica, expresaba su satisfacción por sendos conciertos “que sirven de incentivo para que los alumnos demuestren todo lo que han aprendido durante lo que va de curso y den la bienvenida a la navidad interpretando obras tradicionales”.

Ayer fue el turno de los alumnos de entre 5 a 12 años, que amenizaron la tarde con villancicos de siempre como ‘Yo me remendaba’ o ‘Llegó la Navidad’ y algunas composiciones extranjeras típicas de estas fechas, entre las que pudo escucharse ‘Jingle bell rock’ o ‘Let it snow’.

Además, hubo toda una serie de audiciones navideñas interpretadas con piano, clarinete, saxofón y guitarra.

Esta misma tarde tendrá lugar un nuevo espectáculo musical que arranca a las cinco y media de la tarde en el que los más pequeños de la Escuela ofrecerán el Concierto de Navidad ‘Música y Movimiento’. 

0 comentarios